AYUDAMOS A VENDER CASAS LLENAS DE MOMENTOS, AYUDAMOS A COMPRAR CASAS LLENAS DE ILUSIONES.
Expertos dedicados a construir hogares.
Una casa, un hogar, se convierte en un montón de momentos, de experiencias de una vida y, como comprendemos la importancia de encontrar una casa ideal para cada persona, nuestra misión es ofrecerun servicio 100% diferenciado que aporte valor añadido al proceso de compra de una vivienda, para que cada cliente tenga su casa ideal.
Serfinhouse es una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, especializada en la compra-venta de viviendas en la provincia de Cantabria, con sede en Santoña y actuando principalmente en la Costa desde Santander hasta Vizcaya.
Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Vivienda Nueva y de segunda mano, Chalets y Fincas, Alquileres y también Producto Bancario, con las mejores garantías económicas del mercado y hasta el 100% de Hipoteca para que ustedes puedan adquirirlos.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio inmobiliario 360º que acompañe al propietario desde las tareas de captación del potencial comprador, incluyendo la prospección de mercado, valoraciones y asesoramiento tanto financiero como en la formalización de operaciones. Velamos por los intereses y patrimonio de los propietarios que depositan su confianza en nosotros.
Por ello, basamos nuestra filosofía de trabajo en el asesoramiento profesional, transparente y personalizado, adaptándonos a las necesidades e inquietudes de cada persona. Así como la dedicación y entrega de nuestro equipo para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños.
Equipo
Para ofrecer un servicio excelente nuestro equipo de profesionales está en constante formación para situarnos a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias, y contamos con procedimientos de actuación para facilitar los trámites entre compradores y vendedores.
Los profesionales que formamos Serfinhouse contamos con acreditaciones profesionales y certificaciones de excelencia como la designación CRS, ABR o GREEN, y el sello de Realtor como resultado del compromiso con el Código Ético. Asimismo, somos miembros de Premium, con un altísimo grado de profesionalidad, honestidad y exclusividad.
El secreto
El mimo y la atención personalizada que tenemos con cada cliente. Nos preocupamos por las personas que confían en nosotros y sus circunstancias para adaptarnos a sus necesidades y conseguir que cumplan sus objetivos.